ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 26 de septiembre de 2016

Rolman Rojas: No hay que perder la esperanza porque el RR se realizará este año

Dirigentes, militantes y simpatizantes de Voluntad Popular en esta entidad realizaron recientemente una importante jornada de toma y volanteo en diferentes puntos de la ciudad de Maracay, los mismos están conscientes de que el cambio en Venezuela se realizará dentro del marco constitucional y en paz.

Rolman Rojas entregó volantes alusivos al Revocatorio

Hombres y mujeres se subieron a las camionetas de transporte público y conversaron brevemente con los pasajeros, diciéndoles que no pierdan la fe, ni la esperanza, porque el pueblo venezolano está decidido a continuar por el camino de la paz, democracia y progreso, para salir de esta grave crisis que vivimos.

Según el coordinador de la mencionada agrupación política, Rolman Rojas, dijo a los pasajeros que la batalla contra el Gobierno es psicológica y por lo tanto pidió que no bajen la moral. “El pueblo sabe que el CNE y el TSJ son instituciones que han perdido toda legitimidad, le dieron la espalda al pueblo y están trabajando en pro de una parcialidad política apoyando al Gobierno”, dijo.

Asimismo, pidió que no caigan en la confrontación provocada por el oficialismo, “le pedimos al pueblo que mantenga la fe y confianza en la dirigencia nacional, porque el Referendo se debe convertir en un gran movimiento social y de masas para demostrarle al Gobierno que los venezolanos están dispuestos a cambiar, transitando por el camino de la paz y la democracia”, aseguró.

Asimismo, Rojas aseguró que el presidente Nicolás Maduro ha perdido el apoyo y respaldo popular. Consideró que esa es una de las razones por la cual se escuda ante las mencionadas instituciones como el Consejo Nacional Electoral y del Tribunal Supremo de Justicia, que carecen de legitimidad y porque le han dado la espalda al pueblo.

Señaló que el Mandatario Nacional y el cónclave del PSUV están buscando la manera de sacar a la MUD y al pueblo en general del juego democrático. “Tienen miedo de contarse porque saben que el poder se les está derrumbando, solamente el 10 por ciento de la población venezolana los apoya, vamos a salir de este Gobierno y de la grave crisis que nos afecta, de manera pacífica, democrática y electoral, el cambio se realizará este 2016 y será de manera constitucional, tal como lo señala nuestra Carta Magna”, dijo.

LUIS CHUNGA | el siglo
foto | RAFAEL LOZADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario