ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 26 de septiembre de 2016

Guillermo Luces donó implementos deportivos en El Mácaro

Como parte de su compromiso social con la juventud, el diputado aragüeño ante la Asamblea Nacional, Guillermo Luces, entregó implementos deportivos a diferentes instituciones deportivas de la comunidad El Mácaro, municipio Mariño.

Diputado Guillermo Luces entregó implementos deportivos

Mucha algarabía fue lo que se percibió en la tarde del sábado, cuando jóvenes de diferentes disciplinas deportivas recibieron balones de basketball, copas, medallas y uniformes, entre otros. Señaló que en la mencionada comunidad El Mácaro hay bastante talento deportivo.

Luces consideró que es la mejor manera de responder al clamor de niños y adolescentes que necesitan materiales para las prácticas de sus actividades físicas; logrando así alejarlos de los vicios como el alcoholismo, la delincuencia, drogas, entre otros.

Incluso, el parlamentario de la oposición sostuvo que progresivamente continuará haciendo este tipo de donaciones en zonas populares consideradas de pobreza extrema, porque servirá para continuar fomentando buenos hábitos y los jóvenes y adolescentes tengan una mejor calidad de vida.

“El gobierno llamado revolucionario debería de invertir en nuestros jóvenes y adolescentes entregando canchas deportivas nuevas, haciendo donaciones de implementos, construir espacios para las diferentes áreas deportivas, sin embargo, prefiere gastar millones de dólares en cumbres y congresos internacionales que no benefician en nada al país”, dijo.

Añadió que uno de los objetivos de Voluntad Popular es crear al hombre nuevo en las instituciones educativas y deportivas, a su vez estimular a los alumnos a continuar mejorando el rendimiento académico, es por eso que mi compromiso no solo es deportivo, sino también en las áreas de cultura y salud, entre otros.

LUIS CHUNGA | elsiglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario