ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 30 de septiembre de 2016

Aragua en Red se declara en campaña permanente

Militantes y dirigentes de la agrupación política piden trabajar en unidad para lograr el revocatorio este año


Luis Carlos Solorzano, integrante de la directiva del partido Aragua en Red, anunció que la organización política se declara en campaña electoral permanente para movilizar el mayor número de personas, en función de recolectar la cantidad de firmas que necesita Aragua para avalar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

A su juicio, los días 26, 27 y 28 de octubre serán de “fiesta democrática”, donde la población venezolana saldrá a demostrar que quieren un mejor país. “Quedó más que demostrado que este modelo de gobierno socialista es incapaz de resolver los problemas que tenemos los venezolanos, por eso queremos cambiar”, expresó.

Hizo un llamado a la Mesa de la Unidad Democrática para trabajar unidos y sin mentiras, presentar una idea sincera y clara, en la quese tomen en consideración todos los planteamientos y mantener acciones constantes para lograr el cambio de Gobierno.

Glorianny González
Foto Raúl Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario