ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

Movimiento Proinclusión se suma a favor del revocatorio

El Periodiquito
Domingo, 28 agosto a las 18:36:51


La dirigente pide cambio de gobierno para avanzar en materia de sexodiversidad

La coordinadora del movimiento Proinclusión de Voluntad Popular en Aragua, María Gabriela González, manifestó que para avanzar en los derechos de las personas sexo diversas, es necesario un cambio de Gobierno. En tal sentido, anunciaron que la comunidad de gay, lesbianas, bisexuales, trans e intersexuales, participará en la marcha del 1º de septiembre.

“Es necesario un cambio de gobierno y de sistema para avanzar en materia de sexo diversidad, así como marchamos año a año por nuestros derechos, vamos a Caracas a exigir el cambio de este gobierno totalitario que no avanza y que ha demostrado ser homofóbico”, dijo.

La activista aseguró que a pesar de la “persecución” por parte del Gobierno hacia los dirigentes y líderes de la oposición, continuarán en la lucha democrática y pacífica por el reconocimiento de los derechos de las personas LGBTI y por la construcción de una mejor Venezuela.

MFP
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario