ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

Cultores de Aragua se sumarán a la movilización del 1-S

El Periodiquito
Domingo, 28 agosto a las 18:33:52


Piden unirse al llamado de la MUD para apoyar el cambio presidencial y por un mejor país

Representantes del ámbito cultural de Aragua se reunieron con el propósito de hacer un llamado para que participen el próximo jueves 1º de septiembre a la “Gran Toma de Caracas”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de la cual solicitarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha para la realización del revocatorio.

Freddy Briceño, representante de los cultores, ratificó el compromiso de esta comunidad por los cambios sociales, así como de la salida constitucional del presidente de la República. Aseveró que el compromiso fundamental debe ser la unión al llamado de la MUD para que toda la sociedad pueda resolver de manera pacífica la crisis social y política que aqueja a los venezolanos.

“Desde la música y el teatro y distintos sectores sociales de Maracay, afirmamos que la necesidad de unión va más allá del llamado de la MUD, es una necesidad de sumarnos a una iniciativa de cambio por el país”, declaró Briceño.

MFP
Foto cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario