ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

AD realizó recorrido por Los Olivos Viejos

El Periodiquito
Domingo, 28 agosto a las 18:31:56


Los dirigentes ratificaron que su llamado es por la paz del país y que no quieren violencia de ningún tipo

La dirigencia juvenil y política del partido Acción Democrática (AD) en Aragua, recorrió las calles de la comunidad de Los Olivos Viejos con el propósito de invitar a los habitantes a participar para el próximo 1º de septiembre, en la marcha que la oposición ha denominado “Gran Toma de Caracas”.

José Nessi, dirigente político de AD en Girardot, manifestó que el propósito es activar a toda la comunidad para que asistan a la movilización en Caracas e informar acerca del apoyo de organismos internacionales con los que cuenta Venezuela, y que estarán activos ese día para darle a conocer al mundo lo que realmente está pasando en el país.

“Les decimos a aquellas personas que por su condición o edad que no puedan asistir a la marcha, que no se queden en su casa, ya la MUD informó que pueden salir así sea al frente de sus casas, pero que no dejen de demostrar su descontento con este gobierno (…) Los violentos son los que llaman a la violencia, nosotros queremos la paz”, exclamó Nessi.

MFP
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario