ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

PJ constituyó comandos de campaña por el 20% para el revocatorio

El Periodiquito
Domingo, 28 agosto a las 18:27:29


José Ramón Arias informó que están organizados 151 comités locales en Girardot para trabajar por las recolección de firmas

El coordinador regional adjunto de Primero Justicia en el estado Aragua, José Ramón Arias, afirmó que los maracayeros están decididos a derrotar los obstáculos que a su juicio impone el Gobierno nacional de cara al referendo revocatorio, para lo cual se están organizados en comandos de campañas por el 20%.

Dijo que Primero Justicia en el municipio Girardot constituyó los 151 comités de justicia local, que son las autoridades de base, y a su vez, serán los comandos de campaña del PJ que estarán desplegados en las ocho parroquias de Maracay para promover e impulsar la participación de la ciudadanía en la recolección del 20% de la manifestación de voluntades.

“Nos damos cuenta de que el gobierno tiene miedo y cree que colocando trabas o amenazas va a arrodillar al pueblo, pero al contrario, estamos fuertes, nos organizamos en un solo pueblo y en una sola nación y estamos decidido vencer al gobierno de Nicolás Maduro. Él sabe que va a perder”, dijo.

Arias, quien es también diputado del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, expresó que en las asambleas de ciudadanos que ha realizado en las parroquias de Maracay, los ciudadanos han manifestado estar decididos a defender su ejercicio democrático.

Precisó que en los contactos directos con los maracayeros, les expresan su desesperación por la crisis que se vive en el país. “Es una gran injusticia que día a día tengan que salir corriendo de un supermercado a otro tratando de comprar algún alimento y son víctimas de atropellos por parte de funcionarios de la Guardia Nacional y el Ejercito”, dijo Arias.

Ante esto, aseguró que el pueblo está decidido defender en la calle, con protesta pacífica y presión ciudadana el referendo revocatorio.

Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario