ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 8 de agosto de 2016

La municipalidad asumió los costos: Piden realizar mantenimiento al vertedero de San Sebastián

El Periodiquito
Domingo, 07 agosto a las 18:32:33


El alcalde de la localidad explicó que por incumplimiento de convenios San Casimiro no puede depositar desechos en el botadero desde el mes de enero

Vertedero de San Sebastián (Foto Archivo)
La máxima autoridad del municipio San Sebastián de Los Reyes en el estado Aragua, Carlos Miranda, exhortó al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y a la Gobernación a realizar el mantenimiento del vertedero de basura de la municipalidad.

De acuerdo a lo expresado por el alcalde, la limpieza del depósito de basura es pagada por su despacho, “mientras la Secretaría Sectorial de Ambiente, encargada de hacer dicha labor, no se ha manifestado”.

Indicó que actualmente por incumplimiento de pagos por parte de la alcaldía de San Casimiro, se suspendieron los convenios de colocación de desechos sólidos provenientes de ese poblado, desde el mes de enero, sin embargo, señaló que el Ministerio junto a la Gobernación quieren obligarlos a recibir la basura.

“Nos quieren exigir que dejemos pasar los desechos de San Casimiro, pero no vienen a cumplir con la limpieza del vertedero (…) le exigimos hacer su trabajo, porque tienen descuidado el sur de Aragua”, refutó.

Dijo que la alcaldía debe invertir 1.000.200 bolívares cada mes para mantener los espacios óptimos y evitar cualquier tipo de contaminación. “Trabajan diariamente cuatro máquinas que compactan los desperdicios y también disponemos de más control, evitamos que ingresen desechos tóxicos o inflamables que puedan hacer combustión”.

Blanca Agelvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario