ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 26 de agosto de 2016

Jóvenes exigen a la Fanb ser garantes de la paz

El Aragueño
Por Jelliana Corvo Lobato
el 25 agosto, 2016


Los jóvenes aseguraron que el 1º de septiembre marcharán por la paz y el progreso del país. // Foto: Alejandro Arias

La juventud del partido Voluntad Popular en Aragua y estudiantes de diversas universidades se concentraron en las inmediaciones de la Cuarta División para hacer entrega de un documento a sus autoridades en el que piden no utilizar la Fuerza Armada para la represión y dejen que la marcha del 1º de septiembre transcurra en paz sin reprimir a quienes luchan por un cambio de Gobierno.

Aarón Villamizar, directivo político de Voluntad Popular en Aragua, acompañado de una importante representación, detalló que se trata de una iniciativa entre estudiantes y la tolda política con la intención de buscar salidas constitucionales a la crisis que vive el país, y además permitir que la mayoría se exprese no sólo a favor de la paz, sino de la realización del referendo revocatorio.

El documento fue entregado por el dirigente de Mario Briceño Iragorry y abogado Jean López y el representante de Girardot, Cronos Mejías, quienes ingresaron a las instalaciones militares mientras el resto se mantuvo concentrado en la avenida Las Delicias, con pancartas y consignas.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para extender la invitación a la movilización hacia Caracas este 1º de septiembre, junto a todas las fuerzas civiles, para hacer uso de un derecho constitucional con la intención de lograr cambios dignos para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario