ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 26 de agosto de 2016

Restablecido servicio de transporte público en Maracay

El Aragueño
Por Daniela Cesarini
el 25 agosto, 2016


Algunas líneas amanecieron cobrando Bs. 80, otras se mantienen a la espera de la Gaceta Oficial que debe publicarse al término de la mesa de trabajo. // Foto: Alejandro Arias

Las mesas de trabajo entre el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, y la dirigencia del transporte continúan con miras a establecer precios justos en los pasajes, mientras la prestación en el servicio fue restablecida en su totalidad, de acuerdo a lo señalado por Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte.

Paralelo a las conversaciones y el restablecimiento del servicio, especialmente en las rutas suburbanas, usuarios del transporte público, como María Espinoza, señalan que igual los profesionales del volante ajustaron las tarifas, al referir que el traslado de La Victoria a Maracay sufrió un alza mayor al 100%, es decir pasó de Bs. 120 a Bs. 250.

Por otro lado, Juan Pablo Quevedo reseñó que para El Limón el pasaje pasó de Bs. 40 a Bs. 80, sin que exista una Gaceta Oficial que respalde el aumento.

Ante estos señalamiento, indicó Mora que los costos operacionales de cada unidad son alarmantes, aunado a la escasez de partes y piezas, citando que la reparación de un motor ronda los Bs. 600 mil, lo que exige una amplia capacidad diaria de ahorros de cada conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario