ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 25 de agosto de 2016

Destituidos enfermeros del Hospital de Villa de Cura

Denunciaron insalubridad en los quirófanos

El Periodiquito
Miércoles, 24 agosto a las 18:06:06


Los 12 profesionales de la enfermería despedidos realizaron un pancartazo en La Romana para denunciar la irregularidad

La vicepresidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería del estado Aragua, Jessica Vidal, denunció la mañana de este miércoles la destitución de 12 agremiados que laboraban en el Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, como consecuencia del informe que realizaron para informar acerca de la insalubridad de los quirófanos del recinto de salud. Realizaron un pancartazo en el sector La Romana para hacer pública la irregularidad.

Vidal indicó que los enfermeros de 30 años en ejercicio fueron despedidos la tarde del lunes de forma verbal y sin una justificación que explique los motivos de la destitución. “Los profesionales de la enfermería por preservar la calidad del servicio que debe prestar el hospital para resguardar la vida de los pacientes fueron despedidos sin consideración alguna”, expresó.

Notificó que asignarán en la Defensoría del Pueblo, así como en la Inspectoría del Trabajo, en el Consejo de Protección del Menor y en la dirección de Corposalud, la denuncia del despido masivo de los enfermeros, con el propósito de reengancharlos en sus respectivos puestos de trabajo.

Rhoxana Carrasco
Foto Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario