ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 25 de agosto de 2016

Medida perjudican al pueblo: Gobierno crea cerco militar a la adquisición de alimentos

El Periodiquito
Miércoles, 24 agosto a las 18:08:51

Para el dirigente regional de Causa R, Sergio Monsalve, lo que se busca es controlar al pueblo con estas nuevas medidas

El secretario general de la Causa R en Aragua, Sergio Monsalve, criticó el anuncio realizado por el ministro para la Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento, Vladimir Padrino López, quien ordenó la asignación de un general junto a un equipo cívico-militar por cada uno de los 18 rubros de la cesta alimentaria.

Precisó que esta iniciativa “es la construcción de un cerco militar a la adquisición de alimentos, con la intención de controlar a la población, acorralando más al pueblo venezolano que en aras de conseguir los productos serán atropellados, son 18 rubros básicos que supuestamente tendrán un comando que será más militar que cívico”.

A juicio de Monsalve esta medida representa otorgarle la fuerza de la distribución al sector castrense, en perjuicio de los ciudadanos, subrayó que la actual gestión busca un enfrentamiento entre la población y la Fuerza Armada Nacional.

María Fernanda Peraza
Foto:David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario