ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

Comunidad de la Upel Maracay se hará sentir este 1-S

Por Jelliana Corvo Lobato
el 29 agosto, 2016
EL ARAGUEÑO


El profesor Newman Páez aseguró que la Upel se hará sentir de forma democrática y ciudadana. || Foto: Carlos Becerra

Profesores, estudiantes y trabajadores de la Upel Maracay instaron a los ciudadanos a participar de forma cívica y democrática en la Gran Toma de Caracas que se realizará este 1° de septiembre, en el marco de la consecución de objetivos para lograr la realización del referendo revocatorio y construir un país con oportunidades.

Newman Páez, profesor universitario, secretario de Reivindicaciones de la Asociación de Profesores de la Upel Maracay, acompañado del movimiento estudiantil y miembros de la Asociación de Jubilados y trabajadores, manifestó que el 1° de septiembre irán a Caracas a exigirles a las rectoras del CNE respeten el derecho del pueblo a expresarse, tal como está contemplado en la Constitución.

“Va a ser una jornada que aspiramos transcurra en un ámbito democrático, cívico y en paz; le hacemos un llamado a los trabajadores universitarios, gremio, profesionales, estudiantes y ciudadanos en general, a que se sumen a la movilización para dar el cambio que tanto necesita el país”, expresó.

Bajo la batuta de Páez ya se activó en la casa de estudios el frente prorreferéndum a través del cual se impulsarán acciones para movilizar a los electores, organizar las comunidades y dar pasos sostenidos cuando sea el momento de continuar las etapas por el revocatorio.

Para la representación de la Upel el Gobierno Nacional no quiere diálogo, pues sus muestras son escasas o nulas y en vez de permitir la libertad ciudadana para movilizarse, arreció la persecución y la intención manifiesta según ellos, de propiciar un enfrentamiento pueblo contra pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario