ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2016

MUD Aragua movilizará 20 mil personas en 300 autobuses este 1S

Por Jelliana Corvo Lobato
el 29 agosto, 2016
EL ARAGUEÑO


Los opositores aseguraron que la Gran Toma de Caracas será la movilización con mayor respuesta en la historia del país || Foto: Carlos Becerra

20 mil personas en 300 autobuses partirán del estado Aragua para movilizar a quienes el 1º de septiembre asistirán a la Gran Toma de Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para impulsar un cambio de gobierno enmarcado en las exigencias a las rectoras del CNE, de que activen mecanismos para iniciar la recolección del 20% de voluntades para el revocatorio.

En rueda de prensa el coordinador de Primero Justicia en la entidad, Richard Mardo, acompañado de José Gregorio Hernández, secretario ejecutivo regional de la MUD, Margarita Rivero por AD y Rolman Rojas, en representación de Voluntad Popular, entre otros dirigentes, manifestó que el mensaje de los demócratas para el Gobierno Nacional es que el objetivo es derrotar y no derrocar, pues siempre han estado apegados a la intención de buscar la vía electoral para lograr los cambios que necesita el país.

La salida de los buses está prevista en horas de la madrugada desde los principales puntos de los diferentes municipios; en el caso de Girardot están fijados Las Delicias, Redoma El Toro, Plaza Santa Eduvigis y el Terminal Los Naranjos, entre otros.

La dirigencia que hace vida en los partidos de la Mesa de la Unidad está segura que pese a todos los obstáculos que imponga el oficialismo llegarán a Caracas, pues ya tienen la experiencia de la validación de firmas, que incluso los obligó a cruzar ríos y caminar largos trechos para cumplir el objetivo.

Los dirigentes hicieron un llamado a quienes forman parte de los cuerpos de seguridad para que tomen en cuenta que el hecho de que cumplan órdenes, no los aparta de sufrir los efectos de la crisis que vive el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario