Personal directivo, docentes, padres y representantes de la Unidad Educativa San Francisco de Asís, ubicada en la calle Froilán Correa de Cagua, denunciaron el cúmulo de basura y mal olor frente a la escuela debido a los trabajos inconclusos de Hidrocentro.
La profesora Aleyber Rodríguez, directora del instituto, en compañía de Leonardo Hernández, señalaron que hace dos semanas la tubería de aguas servidas que pasa por ese tramo colapsó, lo que generó malestar general entre el personal y estudiantes de la Unidad Educativa San Francisco de Asís.
“El ingeniero Sergio Melo vino con un personal, rompieron la calle y abrieron huecos, trajeron los tubos pero no terminaron el trabajo, los escombros que sacaron los dejaron atravesados en toda la entrada de la escuela y el polvero es insoportable. Cuando llueve es peor la situación, además ya el mal olor de las aguas servidas que están depositadas en los huecos que dejaron no se soporta”, indicaron los denunciantes.
Finalmente la directora del plantel hizo un llamado al ingeniero Sergio Melo, jefe de la oficina de Hidrocentro en Cagua, para que se aboque a resolver esta situación que afecta directamente a 330 estudiantes desde educación inicial hasta sexto grado, que necesitan recibir clases en las mejores condiciones.
IRIOS MÉNDEZ| el siglo
Fotos| JOSÉ ROMERO
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario