ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
viernes, 22 de julio de 2016
Alcantarilla dañada obliga a cierre de calle en Turmero
Una alcantarilla completamente destruida se encuentra en la calle Sucre del centro de Turmero, municipio Santiago Mariño, lo que impide la libre circulación de vehículos por dicha arteria vial.
Según vecinos y personas que transita a diario por esa zona, dicho drenaje se encuentra en mal estado desde hace aproximadamente 6 meses.
Henry López, habitante de ese sector, expresó su preocupación ante ese problema, ya que ha sido testigo de incidentes originados por el mal estado de dicha alcantarilla; “hasta la fecha se han caído en la alcantarilla más de 10 carros”, aseguró.
López comentó que debido al cierre de la calle los conductores se han visto en la necesidad de estacionar sus carros en calles adyacentes, mientras que otros deben “meterse” por otras calles para poder llegar a sus respectivas casas.
Por su parte, Pedro Parra, quien trabaja en un taller mecánico ubicado en la esquina donde se encuentra la alcantarilla, relató que sus clientes tienen que buscar la manera de estacionar sus vehículos para poder realizarles sus respectivos mantenimientos.
También manifestó su inquietud por la seguridad de la comunidad y visitantes, ya que durante la noche muchos son los vehículos, motos y personas que deben maniobrar para no caer en la alcantarilla.
Los vecinos también denunciaron que el servicio de transporte público se ha dificultado debido a que las unidades han evitado pasar por esa calle, mientras que otros conductores han tenido que cambiar de ruta para que sus camionetas no se deterioren.
ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | LUÍS TORRES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario