Martes, 14 junio a las 20:40:50
Los ciudadanos resaltaron que la irregularidad sucede desde la semana pasada y rechazaron que la comida la tengan los CLAP
Desde las seis de la mañana las personas que se encontraban en la cola dela sucursal de Makro de San Carlos, decidieron cerrar el paso vehicular tanto en la avenida aledaña como en la Autopista Regional del Centro como acción de protesta debido a que desde hace varios días este establecimiento no les vende alimentos.
En la manifestación se encontraban habitantes de Piñonal, Las Acacias, Turmero y Campo Alegre quienes entre gritos y consignas exigían la venta de comida puesto que no tenían nada que darle de comer a sus hijos y familiares.
Un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana se acercó al lugar de la tranca y dispersó a los protestantes de manera violenta, de acuerdo a los reportes ofrecidos por las personas que protagonizaron la situación.
Alejandra Quevedo, ama de casa que estaba desde la madrugada en la cola, denunció que no les vendían comida porque todo lo que llegaba se lo entregaron a los consejos comunales para ser distribuido en los CLAP. “Tenemos días esperando para comprar y todo se lo dan a los CLAP y eso no le llega a todo el mundo”, aseguró.
Glorianny González
Foto Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario