Viernes, 17 junio a las 17:54:04
Los pobladores denunciaron estar cansados de no tener que comer, ya que ni los CLAP, ni en las bodegas llegan suficientes alimentos
De los 21 Consejos Comunales que hacen vida en la comunidad e Choroní al norte del municipio Girardot, seis de ellos no han podido distribuir a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los alimentos necesarios para cubrir las necesidades de la zona.
Derlin Blanco, representante del consejo comunal El Cumbe, afirmó que de los tres meses que llevan los CLAP en la población, son muchos los ciudadanos que se han quedado esperando por sus alimentos, dado que no están llegando los productos. “Estamos cansados de comer mango, ya ni los chamos los mandamos al colegio porque ni el Programa de alimentación Escolar trae comida”.
Los vecinos denunciaron estar cansados de no tener que comer, ya que los “bodegueros”, se aprovechan de la situación para especular con los precios. Asimismo aseverando que mantendrán el acceso al pueblo cerrado hasta que se haga presente alguna autoridad gubernamental para que supervise la situación.
María Fernanda Peraza
Foto Cortesía
No hay comentarios:
Publicar un comentario