Martes, 14 junio a las 18:20:45
Con los cortes de electricidad los estudiantes no pueden comprar los boletos para el transporte público con la misma comodidad de antes
Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), núcleo La Morita, manifestaron que la taquilla de La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), que se encuentra en dicha casa de estudios trabaja en un horario poco flexible debido a los cortes eléctricos.
José Arteaga estudiante de la UC, explicó que la encargada de la taquilla de venta de los boletos le informó que debían esperar media hora más por si se iba la electricidad, en vista que la carga del sistema para la venta podría tardar mucho tiempo.
“La taquilla abre a las nueve de la mañana por el corte eléctrico, no tiene un horario establecido para atender a los estudiantes, lo que dificulta cuadrar la compra de los tickets en las horas de clases”, aseveró Arteaga.
Por su parte Kinalis Rodríguez, otra estudiante de la UC, solicitó que la oficina de venta de ticket de Fontur busque una estrategia para poder atender a más estudiantes a pesar del racionamiento eléctrico.
Asimismo los estudiantes hicieron un llamado a Fontur para que aumente la cantidad de tickets que le venden ya que solo les permiten 80 pasajes por mes, cantidad que no les he suficiente para su traslado.
María Fernanda Peraza
Foto César Sarmiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario