Se conoció que la protesta fue levantada a las 10:30 de la mañana
Asimismo, los taxistas exaltaron el hecho de sangre suscitado el jueves en horas de la noche donde resultó muerto el ciudadano José Alexander Malavé, de 42 años de edad, quien trabajaba en la línea de taxi “Nuestra Señora del Buen Consejo” y residía en el sector Corocito.
En este sentido, Carlos Rojas, presidente del frente de taxis del municipio Revenga, narró el lamentable acontecimiento indicando que “este hecho ocurrió en la entrada del sector Los Cerritos a las 7:30 de la noche, Malavé venía de realizar una carrera y se dirigía hacia su parada de trabajo, y fue interceptado por varios sujetos en moto que le dieron la voz de alto pero se dio a la fuga, lo persiguieron y comenzaron a disparar, una de las balas impactó a la altura de la cabeza, ocasionando el volcamiento de su vehículo”.
Se conoció que el carro es marca Daewoo Matiz, el cual tenía asignado a la línea de taxis. Por su parte, el presidente del Frente de Taxistas de Ribas, Fran Márquez, destacó que “estos actos ya son continuos y coloca en riesgo la vida de todos los trabajadores al volante, donde ya nos tienen de sopita porque se sabe que asistimos en distintos turnos y no tenemos garantía o protección por ningún lado”.
Policía de Aragua medió en la situación
Efectivos de la Policía de Aragua se apersonaron al sitio de la protesta a cargo del comisionado del estado Aragua, Noé Liendo, e indicó que conocen la identidad de los sujetos que cometieron el crimen y auguran capturarlos en las próximas horas. Asimismo, mencionó que tienen un proyecto de reapertura de la comisarías de Sabaneta y Las Luisas, ambas en Revenga, para evitar sigan ocurriendo estos sucesos.
JONÁS MORAOS | el siglo
fotos | JOSÉ ROMERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario