ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

MBI: Usuarios se quejan por trabajos inconclusos en la avenida Universidad

Desde hace seis meses no se solventa el problema

El Periodiquito
Martes, 12 febrero a las 20:58:49


Todo inició cuando se rompió una tubería y procedieron a repararla, pero luego dejaron la calle sin asfaltar.

A propósito del regreso de los temporadistas que disfrutaron el asueto de Carnaval en las costas de Ocumare, este martes se hizo sentir con más intensidad la falla de vialidad que se encuentra en la avenida Universidad a la altura del sector Los Rauceos, la cual retrasó considerablemente a los conductores que debían transitar por esta vía, que quedó en malas condiciones luego de una reparación inconclusa, según indicaron vecinos de la zona.

Arelys Corrales, vecina de una comunidad aledaña también en el municipio Mario Briceño Iragorry, aseguró que siempre transita por esa calle y desde hace aproximadamente seis meses se rompió una tubería y procedieron a repararla, después de esto, nadie se preocupó por terminar de asfaltar el referido tramo de la concurrida avenida.

De la misma forma se expresó Parmentiergo Godofreddo, quien se quejó por el estado de desidia en que está la zona, “desde que rompieron los tubos y arreglaron ese problema, ahora dejaron otro peor. No es posible que permitan tanta ineptitud por parte del gobierno municipal, estamos cansados”, puntualizó.

CONDUCTORES PRESENTAN FALLAS EN SUS VEHÍCULOS


Para quienes son asiduos conductores del lugar, el problema se ha transformado en algo más costoso, como indicó Antoni García, ya que su trabajo lo obliga a viajar constantemente entre Ocumare de la Costa y la ciudad de Maracay, por lo que su vehículo ha presentado constantes fallas que ha tenido que costear.

García manifestó su descontento con el trabajo de las autoridades municipales, explicando que solo él debía pagar las reparaciones de su automóvil causadas por el mal estado de la vía. “He tenido que reparar el tren delantero de mi carro en dos oportunidades y es que no hay forma de esquivar esta parte que ni siquiera es un simple hueco sino un tramo completo”, reprochó.

En este sentido, habitantes y foráneos de Los Rauceos, así como usuarios de la carretera de Ocumare, exhortaron a las autoridades a que realicen cuanto antes la reparación de la vía.

Carla Planas
Foto Juan Carlos Barone

No hay comentarios:

Publicar un comentario