ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Se incendió la ganadera de la Avenida Constitución

La misma aún poseía residuos de amoniaco

El Periodiquito
Martes, 12 febrero a las 21:16:49


El departamento de Investigaciones, se encarga de averiguar cuáles fueron las causas que originó el siniestro.

En horas de la mañana de este martes, se registró un incendio en la estructura que anteriormente funcionaba como un matadero de ganado. La misma está ubicada en la calle Carabobo con Ayacucho de la avenida Constitución.

La situación se presentó a eso de las 8:00 de la mañana, los vecinos al percatarse de la situación llamaron inmediatamente al Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron 40 mil litros de agua para poder sofocar las llamas.

Estas labores estuvieron al mando del teniente coronel Oscar Romero, quien dijo que aún no se han precisado las causas del incendio, pues en el galpón no se registraba ningún tipo de actividad, sin embargo estaba constituida de concreto, corcho y residuos de amoniaco, los cuales son tóxicos.

Ante esta situación los 12 bomberos actuantes trabajaron con equipos de protección respiratoria, con la participación del departamento de materiales peligrosos de este cuerpo de salvamento.

Yenireth Churio
Foto Edgar Azuaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario