ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Tiendas cerradas y poco movimiento mostró ayer el centro de Maracay

El Aragueño
13-02-2013
Jeanferich Ontiveros
jeanferich.ontiveros@elaragueno.com.ve


Como si se tratara de un domingo más, pero con menos actividad aún de la acostumbrada, lucieron ayer las calles del centro de Maracay, donde la mayoría de los comerciantes y trabajadores informales decidieron tomarse el martes de Carnaval.

Después de la Plaza Bolívar la avenida que lleva el mismo nombre lució poco concurrida de vehículos la mañana de ayer. Se pudo observar a la altura de varias transversales como Mariño, Soublette, Vargas, Sánchez Carrero, Pichincha, entre otras, alguno que otro vehículo circulando.

Después de la Vargas se observó un poco más de trabajadores informales que aprovechaban el martes de Carnaval, para hacer alguna que otra comprita o diligencia.

Algunos ciudadanos, previendo que el tráfico sería menor, se levantaron temprano y se dispusieron a hacer sus diligencias, pero se encontraron las puertas de las tiendas cerradas.

Ese fue el caso de Francisco González y Jaina Gómez, quienes salieron a comprar pintura y consiguieron todas las tiendas con la santamaría abajo. Entonces, aprovecharon de hacer otras compras.

"Todo está cerrado, aprovechamos para comprar pañales, pero estamos viendo que casi todo el mundo se tomó el día libre aquí en el centro".

Virginia Villasmil salió con su pequeña hija al centro de la ciudad para aprovechar el tímido tráfico y así tener cómo pasear.

"No me gusta viajar en temporada alta por el gentío, entonces preferí salir hoy a la calle con la niña, el centro está despejado y eso es bueno, es algo que no ocurre todos los días".

Francisco Peñaloza se quedó caminando en el centro porque salió a hacer una diligencia y consiguió las puertas cerradas.

"Igual me quedo por aquí para disfrutar del día despejado, he visto que pocas son las tiendas que están abiertas hoy y el tráfico está bastante ligero", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario