TEODORO GONZÁLEZ | el siglo
fotos | ELADIO TORRES
Tanto como los estudiantes, los vecinos del sector Las Mercedes, de Villa de Cura, saben darle uso a los neumáticos viejos, pues llevan ya 7 años protestando por el colapso del sistema de cloacas en la calle Isidro Díaz.
Ayer no fue la excepción, y los cauchos y su denso humo negro enmarcaban cerca del puente de salida hacia la parroquia Valles de Tucutunemo, un río de aguas negras y putrefactas, que además de los malos olores se hace sentir afectando la salud de los parroquianos, mayormente con enfermedades de la piel y las vías respiratorias.
Un vecino del sector, Víctor Silva, dice que de nada han valido las constantes denuncias hechas ante Hidrocentro y la Alcaldía de Zamora, ya que cuando se presentan sólo colocan “pañitos de agua tibia”, pero no se empeñan de una vez por todas en sustituir el colector principal, reducido a nada por los tantos años de uso y el crecimiento del número de usuarios en el sector.
Señala Silva que además de lo de las cloacas que ya inundan los patios de las casas, también tienen un grave problema con el agua potable que les llega por tuberías, ya que se reventó parte del sistema en la calle Victoria, donde se pierde gran cantidad del vital líquido y no hay presión para que llegue hasta las viviendas.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario