ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Deterioro vial de la ARC representa un peligro para los usuarios

REINALDO OTAIZA | el siglo
foto | EDUARDO RICO


El llamado es para los entes pertinentes a n de tomar cartas en el asunto en pro de los usuarios
A pesar de los diversos trabajos de reacondicionamiento realizados en la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Caracas, en lo que compete al tramo aragüeño, existen muchas pendientes con relación al sentido contrario. Y es que al transitar por los kilómetros 90, 91 y 92 no es difícil evitar observar o caer en los huecos y hundimientos del asfalto son producidos por el paso de vehículos particulares y camiones de carga durante años, situación que hasta la fecha no ha sido solventada en su totalidad en lo que respecta a los dos sentidos de la principal arteria vial del centro del país.

Aunado al deterioro de la vialidad, la ARC urge de la instalación de señalizaciones continuas que indiquen los diferentes tramos, ya que hay kilómetros que no tienen identificadores precisos, los conductores y usuarios deben ingeniárselas y utilizar la lógica para saber aproximadamente por donde están circulando o donde se encuentran aparcados, de ser necesario.

Esta situación también se inclina hacia las condiciones de los puentes de la ARC que atraviesan los municipios Bolívar y Ribas particularmente, cuyas divisiones se han ido fracturando día a día y quienes sufren las consecuencias son los propios conductores, ya que deben sacar de su bolsillo para reparar los trenes delanteros de los automóviles a consecuencia de las grietas.

Un ejemplo de este caso se aprecia en lo que respecta a los puentes de la ARC a la altura de la entrada de San Mateo, los cuales hoy en día están fracturados y representan un peligro para los automóviles. Algunos conductores optan por atravesar por los canales menos afectados pero esta acción podría ser causante de colisiones, tomando en cuenta las velocidades de los choferes.

Ante esta situación se le hace un llamado a las autoridades competentes tanto a nivel nacional como regional a fin de realizar los trámites correspondientes para solucionar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario