ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 31 de enero de 2013

En la Universidad Simón Rodríguez se alzaron por demoras en las inscripciones

Desde hace 2 semanas esperan el ingreso de los nuevos estudiantes

El Periodiquito
Miércoles, 30 enero a las 20:11:23


Las puertas de la institución fueron cerradas para hacer presión ante las autoridades

Estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez, núcleo Maracay, cerraron las puertas de la institución como medida de presión a fin de iniciar el proceso de inscripción para los bachilleres que ingresarán a la casa de estudios. Denunciaron que por razones injustificadas el proceso se ha postergado por más de dos semanas.

Katiusca Jiménez, integrante del movimiento estudiantil de la casa de estudio, informó que el director ha alegado la falta de una firma del rector, requisito que no había sido tomado en cuenta en los demás procesos. Son 1200 bachilleres que esperan una respuesta para poder validar su admisión en la universidad.

La líder estudiantil aseguró que se mantendrán fieles en sus planteamientos y no permitirán la reanudación de las actividades hasta tanto no se complete el proceso de inscripción. Los jóvenes temen que los cupos sean entregados a otros ciudadanos y se deje por fuera a quienes ya cumplieron con los requisitos de ingreso.

Los presentes exhortaron a las autoridades universitarias a que ofrezcan soluciones para que cese el conflicto y retorne la paz a la institución. Durante la mañana de este miércoles comenzaron los debates entre autoridades y el estudiantado, a fin de establecer soluciones al conflicto.

Franlia Rodríguez H.
Fotos Pablo Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario