ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 31 de enero de 2013

Delincuentes hurtaron computadoras en la UEN Dolores Mendoza de Osorio

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JIMMY MANTILLA


A eso de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, varios individuos ingresaron a la Unidad Educativa Nacional Dolores Mendoza de Osorio, ubicada en la calle principal de El Castaño, a la altura del sector Ojo de Agua, en la zona Norte de la ciudad y llevaron a cabo un robo considerable.

Así lo denunció la profesora Solimar Hernández, directora encargada del referido plantel, quien indicó además que los maleantes penetraron al inmueble por una de las ventanas y accedieron a las oficinas administrativas, donde se apoderaron de una computadora y sus accesorios.

Hoy (ayer) cuando ingresaron a sus puestos de trabajo, los docentes y empleados se encontraron con las oficinas hechas un desastre. De allí se trasladaron a la Subdelegación de Maracay, donde consignaron la denuncia al respecto.

Dijo que el Estado venezolano hace grandes inversiones por construir, dotar de mobiliario y mantener planteles en buen estado, pero lamentablemente la comunidad no hace nada por vigilar.

Algunos vecinos pueden escuchar ruidos extraños dentro de las instituciones educativas y se mantienen en silencio. “Las docentes que no vivimos cerca de las escuelas no podemos hacer nada y es desagradable encontrarse con el área de trabajo visitada por la delincuencia”. (NH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario