ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Megahueco en Campo Alegre amenaza a conductores

El Aragueño
22-08-2012


Transitar por la avenida principal de Campo Alegre, en Cagua, es una amenaza para los conductores que tienen que circular por las cercanías de un inmenso cráter, el cual se abrió hace una semana producto del repetitivo colapso de las aguas negras que durante años ha afectado la importante arteria vial.

Vecinos y conductores aseguran que este nuevo hueco tardó mucho en aparecer, pues poco efectivas han sido las acciones que ha llevado a cabo tanto la gerencia de Hidrocentro como la Alcaldía de Sucre, no sólo para mejorar el sistema de aguas servidas sino también para optimizar la red de drenajes.

Rubén Alayón indicó que aunque la intención del Gobierno de Sucre fue solventar el colapso causado por las aguas de lluvia, a través de la instalación de drenajes, poca efectividad ha tenido pues las calles siguen siendo unas lagunas producto también de la inconsciencia de ciudadanos, que constantemente arrojan basura justo en las rejillas por las que debería circular el agua.

“En una semana más de un conductor ha caído en ese hueco, porque además no hay señalización ni alumbrado y somos los propios vecinos quienes nos encargamos de alertar a quienes transitan por allí, sobre el peligro que se les avecina”.

Yover Salazar denunció que semejante problemática enfrentan quienes viven entre las calles Guárico y Apure de la urbanización Corinsa, pues también los vecinos se tuvieron que ocupar de poner árboles y escombros para alertar a los conductores, sobre el inmenso cráter que allí se encuentra desde hace más de un mes.

Los afectados cuestionaron la falta de interés manifiesta por las autoridades para solventar la problemática, que se agudizó con un bote de aguas negras registrado en la urbanización Corinsa, el cual fue solventado ayer, con el envío de un hidrojet por parte de Hidrocentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario