fotos | FREDDY CORTEZ
Ya va a tener un año este poste a medio caer |
Luis Rivas, habitante |
Según explicaron los habitantes de la comunidad esté poste colapso luego de una fuerte brisa la cual hizo que el mismo se sintiera desde su base, lo cierto del caso es que muchos cada vez que llueve temen que en el lugar ocurra una tragedia.
“Cada vez que cae una lluvia todos nosotros nos encomendamos para que no se termine de desplomarse este, porque está sujeto solo por las guayas de alta tensión, cada vez que .hace una brisa fuerte los cables hacen contacto y hay muchas chispas”, explicó Luis Rivas, habitante de la comunidad.
Igualmente, señaló que desde que este poste se doblo luego de que un enorme árbol que está al frente se cayera y sus ramas trajeran consigo el mismo, desde entonces hicieron la denuncia ante Corpoelec quienes lo terminaron de talar pero no acomodaron la parte eléctrica.
Hasta los momentos le han notificado a diversos entes como lo son Iaromm, Protección Civil, los Bomberos de Aragua y por su puesto la corporación eléctrica y hasta los momentos no han reparado está falla que mantiene en zozobra a la comunidad.
Tal como lo indicará, José Luis Hernández, cada vez que van a reparar está falla, “lo que hacen es ver el poste y se van sin darnos explicación alguna, hasta que no pase una desgracia estos no van a tomar cartas en el asunto”.
El llamado que hacen estos que las autoridades competentes se apersonen lo más pronto posible, “porque estamos hablando de corriente y que cuando llueve todos debemos salir corriendo a desenchufar todos los electrodomésticos para que no ocurra un corto circuito y ya hemos esperado mucho para que lo reparen”, enfatizó Rivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario