ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Repletas de huecos las calles de La Romana y La Coromoto

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | EDUARDO RICO

Este hueco está ubicado en las cercanías del Inces de La Romana 
En la avenida Los Jabillos de La Coromoto hay una tronera que produce dolores de cabeza tanto a conductores como transeúntes
Urge la reparación de la calle 104 de La Coromoto
Son muchas las calles de Maracay que se encuentran en mal estado y las autoridades municipales de Girardot tan sólo se limitan a parchar o tapar los huecos en el tiempo más breve posible.

Está a simple vista que estos trabajos no se apoyan en informes técnicos en profundidad y, por lo tanto, sólo rellenan las superficies como para salir del paso.

Estudios de profesionales de ingeniería aseguran que una pista asfaltada y rehabilitada tiene una vida útil de al menos 18 años.

La mayoría de las calles de Maracay han cumplido con su vida útil, por lo que necesitan reparación y mantenimiento. No se trata de aplicar tan sólo una capa asfáltica de apenas una pulgada, cuando lo importante sería que le apliquen entre cuatro a cinco pulgadas, para que no se hunda ni rompa fácilmente así le caiga un aguacero durante los 30 días del mes.

Durante un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario "elsiglo" por distintos sectores de la Ciudad Jardín se pudo  evidenciar la cantidad de huecos que poseen las calles de La Romana y La Coromoto.

En las cercanías del Inces ubicado en la urbanización La Romana de Maracay fue hallado un hueco de gran profundidad que fue rellenado con basura para tratar de paliar un poco la situación.

Este hueco que a simple vista parece inofensivo, atenta contra los conductores y transeúntes que transiten por el lugar, ya que pueden ocasionar daños que van desde dobladuras de tobillo, rodillas raspadas hasta la fractura de una pierna, pasando por la destrucción del tren delantero de los vehículos, rines y cauchos.

De igual manera fue visualizada otra tronera en las cercanías del Inces ubicado en la avenida Ramón Narváez, donde los conductores de vehículos transitan con sumo cuidado para no dañar sus unidades.

Asimismo, en la avenida Los Jabillos de La Coromoto se avistó otro hoyo que causa estragos en los vehículos particulares y por puesto que allí se desplazan.

Finalmente, en La Coromoto también se observó otra calle en mal estado que tiene bastante tiempo así y las autoridades de la municipalidad no han hecho nada por solucionar este problema.

La referida arteria vial es la número 104, donde urge la reparación y mantenimiento por parte de los trabajadores de la Alcaldía del municipio Girardot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario