ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Lamas: Apagones dejan pérdidas en comercios y molestia en la colectividad

DOUGLAS FLORES | el siglo - Santa Cruz
fotos | OSWALDO CABRERA

En muchos comercios de Santa Cruz, los propietarios se han visto en la necesidad de comprar sus propias plantas eléctricas
Dalia Perdomo y
Carolina Marín
Grandes pérdidas en comerciantes y molestia en la ciudadanía en general han causado los últimos, repentinos y constantes apagones que se han venido presentando en la población de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, al sur del estado Aragua.

Y es que quienes hacen vida en esta zona geografía del estado aragüeño, manifestaron que no aguantan tantos bajones de corrientes, los cuales en muchos hogares y negocios han quemado neveras y refrigeradores, sin contar la pérdida de mercancía y alimentos, sin que nadie se haga responsable de lo que pasa.

“Qué vamos hacer, a quién uno le va a reclamar, lo único que pedimos es que mejoren el servicio y si es que vamos a entrar nuevamente en una etapa de racionamiento eléctrico, por lo menos que avisen para que cada comerciante pueda tomar precauciones y evitar cualquier incidente que se transforme en pérdida. Es realmente preocupante esta situación por lo que pedimos un poquito de conciencia, y que la empresa Corpoelec mejore su servicio”, comentó Carlos Guillén.

Igualmente, Johana Sojo, dijo que esta situación se había normalizado, por lo que no entiende qué pueda estar ocurriendo. “La empresa encargada, como en este caso Corpoelec debería tomar cartas en el asunto, porque sí están pendiente del cobro puntual de las facturas, también es su responsabulidad ser eficientes a la hora de prestar el servicio”, dijo la dama.

Por su parte, y como para “echarle más leña al fuego”, Dalia Perdomo, aprovechó la presencia de “el siglo” en la zona para denunciar las constantes fallas eléctricas. “A mí se me quemó hace como dos meses un aire acondicionado, y así se me han quemado varios electrodomésticos. Es necesario que estas fallas sean corregidas porque si no iré a perderlo todo”, dijo.

En este mismo sentido, Jean Carlos Tabares y Carolina Marín, exhortaron no solamente a la empresa Corpoelec, sino al gobierno municipal, regional y nacional, para que pongan en marcha un plan estratégico de calidad para que se corrijan las fallas, al tiempo que pidieron matenimiento a las redes del tendido eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario