El Aragüeño
03-05-2012
Ysa Rodríguez Frisicchio
ysa.rodriguez@elaragueno.com.ve
Los habitantes del sector El Museo, municipio Francisco Linares Alcántara, exigen mejoras viales y de los servicios de agua y luz, además de la falta de patrullaje policial en la localidad, lo que los hace vivir en constante preocupación.
Las familias habitantes de esta sector manifiestan que a diario alguna persona es víctima del hampa, por lo que hacen un llamado a los entes competentes, en este caso a la Policía de Aragua, para que tome cartas en el asunto y minimice el índice delictivo en la zona.
Esperan que se solvente el asfaltado de las vías, pues el mal estado de estas les ha causado muchos malestares; personas de la tercera edad se caen a cada rato, los vehículos han tenido problemas cada vez que tienen que atravesar las vías.
Los encuestados destacaron que los servicios como agua y luz están “de mal en peor”, los cortes de luz ya son una costumbre para los residentes, pero igual tienen la esperanza de que esta situación mejore.
Con respecto al servicio del agua, afirman que siempre llega sucia y aseveran que no es posible que esto suceda, son tantas “mejoras” que se han desarrollado en este aspecto en el país.
Los testimonios
Alexis Fajardo, residente de la localidad, indicó que los problemas más graves en la comunidad son la basura y los huecos en las vías, “desde hace mucho tiempo que no hacen un plan de bacheo y asfaltado en la zona”.
Belkis Rodríguez mencionó que la basura y la inseguridad los está afectando, “aquí todos los días matan a alguien, además el agua está viniendo muy sucia, aquí la autoridad local brilla por su ausencia”.
María Pérez comentó finalmente “los servicios son muy malos en la localidad, todos los días se va la luz, el pasado martes se fue tres veces en el día, el servicio de agua también es malo”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario