ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de marzo de 2017

VP se despliega en las calles para promover la validación

Tonny Real, acompañado de varios miembros del partido Voluntad Popular, anunció sobre el inicio de la gira “Aragua Valida este 11 y 12 de marzo”, que recorrerá todos los municipios del estado Aragua para invitar a los activistas a que se incorporen a validar al partido VP en las fechas mencionadas.


“Este partido que está apostando al cambio por Venezuela, partido que le ha venido diciendo al Gobierno nacional que tienen que hacer elecciones, y por supuesto la liberación de los presos políticos, sobre todo por los presos de Aragua.

Nuestra organización en cada rincón de los 18 municipios, hará este contacto casa por casa, visitando a nuestros militantes para que salgan a validar en estas fechas importantes e históricas en la cual este partido le demostrará al régimen que aquí está una organización que le está diciendo a Venezuela que necesita cambio urgente.

Supimos que nuestros hermanos pertenecientes al partido Movimiento Progresista de Venezuela y de Avanzada Progresista en situaciones que no se reflejaron como normales para el proceso de validación, por lo que le hacemos un llamado al CNE ya que por ejemplo, hay preguntas en el proceso que son innecesarias, o sea todo un plan montado allí para retardar el proceso de validación.

Pero eso no nos va a parar, nosotros vamos a salir con todos nuestros activistas, en Aragua tenemos una data de aproximadamente 30 mil activistas, por lo tanto con el casa por casa y con las asambleas de ciudadanos y el contacto directo con la gente de todo el estado Aragua que saldremos con éxito en este proceso.

CRONOS MEJÍA: “SALGAMOS A LEGITIMAR ESTE FIN DE SEMANA”

Cronos Mejía, coordinador político de Voluntad Popular en Girardot, igualmente hizo una invitación a todos los maracayeros y a la gente de Choroní a legitimar VP, “pues hacerlo es realmente hacer una lucha por la democracia, por la soberanía nacional y por la libertad”.

Aseguró que “somos un partido combativo, irreverente, que aún sigue en la lucha, y que aun cuando sabemos que estamos en una dictadura, vamos a salir a legitimar. No podemos dejar ningún espacio sin enfrentar, ninguna lucha sin luchar, sabemos que vamos a encontrar adversidades por el frente y buscarán ilegalizarnos porque nos tienen miedo, porque saben que nosotros sí queremos sacar a este Gobierno”.

Dijo que a pesar de esto “vamos a dar todo nuestro esfuerzo para no solo cumplir la meta del 0,5%, sino sobrepasarla, no solo en Maracay y en Aragua, sino en toda Venezuela, porque sabemos que contamos con el apoyo popular”.

Para finalizar, Mejía reiteró la invitación a validar este sábado y domingo, “en la plaza de la dignidad al lado del Obelisco de San Jacinto y en la Avenida Bolívar, desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde con nuestros equipos operativos”.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
fotos: MERWIN VALIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario