ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 8 de marzo de 2017

VP realizó asamblea para afinar detalles de movilización

Asistirán al proceso de legitimación

Afirmaron que ante las irregularidades y trabas, que a su juicio, está colocando el Gobierno, la organización política si se validará

El dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), Roland Carreño aseguró que la tolda naranja continuará haciendo frente al Gobierno, por lo cual participará en el proceso de renovación de los partidos políticos, a pesar de que la dirigencia considera que el Consejo Nacional Electoral (CNE), está colocando obstáculos a la organización política.

Carreño, en una asamblea con los representantes regionales de VP que se efectuó en la sede de Ceproaragua, manifestó que se han realizado reuniones con las estructuras del estado para afinar las estrategias que llevará el movimiento político para legitimarse el próximo 11 y 12 de Marzo.

Afirmo que ante las irregularidades y trabas, que a su juicio, está colocando el Gobierno, la organización política si se validará “este es un partido que siempre le ha dado frente a la dictadura, nosotros no le hemos dado nada a este Gobierno, el próximo sábado y domingo cada militante saldrá a poner su firma, a poner su huella y a poner su corazón”, dijo.

Ratificó que en la asamblea se dieron las últimas instrucciones para las movilizaciones del próximo fin de semana. Expresó que los líderes de oposición no dejarán de luchar contra una gestión, que tildó de autoritaria.

EL PERIODIQUITO
Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario