ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 8 de marzo de 2017

Copei formará parte del proceso de validación

Poseen estrategias para la movilización de la militancia

El presidente de Copei afirmó que “a pesar de las trabas” no permitirán que un partido con 71 años de historia deje de existir

El presidente del partido Copei en el estado Aragua, Wilgen Fernández informó que el partido formará parte del proceso de legitimación este próximo 25 y 26 de marzo. Expresó que la organización tiene toda la estructura para la movilización de su militancia con la estrategia casa por casa y el 1×10 a nivel de parroquias y municipios.

Afirmó que “a pesar de las trabas” que está imponiendo el Consejo Nacional Electoral (CNE), la organización política formará parte de la jornada para legalizar el partido. Indicó que Copei tiene 71 años de historia haciendo vida política por la democracia en Venezuela y que por lo tanto “no dejarán morir al Partido Socialcristiano Copei”.

Manifestó que se encuentran en conversaciones con el CNE para que faciliten el proceso durante ese fin de semana, porque a su juicio, 3 partidos a los cuales les corresponde cumplir con el proceso poseen mucha militancia. Aseguró que entre los partidos se encuentran fijando estrategias para no colapsar el sistema.

“Nosotros tenemos a nivel de municipios una meta trazada, se sabe que el CNE nos puso una dificultad al colocar a tres partidos fuertes juntos en el proceso, como lo son Primero Justicia, Acción Democrática y Copei, sin embargo, trataremos de que ese día todos los partidos revalidemos”, concluyó.

Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario