ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de marzo de 2017

Vendedores de desayunos reportaron disminución en las ventas

Afirmaron que han podido surtir sus negocios “pagando más caro y rebuscándose”

Dueños de locales que ofrecen desayunos a los ciudadanos de Maracay reportaron una disminución de 70% en las ventas. Afirmaron que la baja demanda de comida rápida corresponde al alto costo de las cosas, donde sus negocios se han visto gravemente afectados.

Los comerciantes aseguraron que la única forma en la que han podido surtir sus negocios es “pagando más caro y rebuscándose” para ofrecer los productos a los consumidores. También indicaron que no han logrado brindar variedad a los clientes porque la demanda y las ganancias solo permiten proporcionar un producto.

Expresaron que durante la zafra de Carnaval no percibieron grandes ganancias con respecto a años anteriores. Mildred Sánchez, dueña de un local ubicado en El Limón dijo que en su negocio anteriormente se vendían empanadas, pastelitos, tequeños y arepas, sin embargo en la actualidad ha tenido que reducir su producción solamente a arepas, ya que a su juicio son las más vendidas.

Por su parte, Alicia Alonso, encargada de otro establecimiento ubicado en El Limón manifestó que el sector esperaba percibir grandes ingresos durante Carnaval, pero a pesar de eso, pudo apreciar que las ventas decayeron, incluso a pesar de encontrarse en un sitio turístico por su cercanía hacia la carretera que comunica a Maracay con las costas aragüeñas.

ANR
EL PERIODIQUITO
Foto DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario