ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de marzo de 2017

Tamara Adrián ve con buenos ojos reestructuración de la MUD

Considera que es momento de hacer a un lado las aspiraciones políticas personales

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tamara Adrián, dio a conocer sus impresiones acerca de la actual reestructuración por la cual fue sometida la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “La oposición concibió en su tiempo a la MUD como una estrategia para enfrentar procesos electorales, hoy esos procesos no se dan por eso es necesario cambiar”, comentó.

Agregó que la alianza opositora con su transformación ahora se constituye como un medio de lucha y resistencia para recuperar la democracia en el país. “No debemos enfocarnos en buscar postulaciones a cargos políticos, debemos luchar para recuperar a Venezuela”, acotó.

Tamara Adrián también es una de las principales caras en favor de las reivindicaciones de los derechos de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) por lo que desde su curul en la asamblea ha propuesto la reformación de leyes como la Ley Orgánica del Registro Civil y la creación de un mecanismo para favorecer a dicha comunidad. “Tenemos el proyecto de Ley en Contra de los Crímenes de Odio, solo a la espera de que estén dadas las condiciones democráticas para presentarlo”, finalizó.

Alejandro Sáenz
EL PERIODIQUITO
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario