ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 1 de marzo de 2017

UNT presentó proyecto para defender los derechos humanos

El secretario nacional de asuntos LGBT de Un Nuevo Tiempo (UNT), Mauricio Gutiérrez, presentó a los representantes regionales del estado Aragua, un proyecto enmarcado en la defensa y protección de los derechos humanos y la defensa a la no discriminación.

El dirigente reiteró que la propuesta está basada en una de las principales características del partido “que es la inclusión en todo sentido, por la etnia, por género, por edad, origen nacional, credo o religión, por condición social y por discapacidad, con un alto contenido educativo de protección a los derechos fundamentales”.

“Honrando nuestra visión de derechos humanos como partido es que propusimos esta ordenanza allá en Caracas, en el municipio Chacao, siendo aprobada en primera discusión, pasó a una fase de consulta pública y ya se aprobó en segunda discusión, por lo que ahora queremos llevarla a todos los municipios del país”, afirmó Gutiérrez.

Alegó que el estado Aragua es el primero en ser tomado en cuenta para dar a conocer el texto de la propuesta. Resaltó que se reunieron con el presidente de UNT en el estado Aragua, Jesús González Paradisi para presentar el documento y comenzar el trabajo de difusión en la entidad.

Mónika Porras
EL PERIODIQUITO
Foto cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario