ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 1 de marzo de 2017

Transportistas a la espera para aumentar el pasaje

EL PERIODIQUITO

Choferes de transporte público de Girardot y Choroní aseguran que recortarán su horario de trabajo de 6:00 am hasta las 5:30 pm por seguridad

Según lo informado en días pasados por el presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), en Aragua, Elpidio Mora, hoy entraría en vigencia el ajuste del pasaje urbano, sin embargo, tras un sondeo realizado ayer con representantes del sector, se conoció que aún no hay una propuesta concreta del aumento.

Según los choferes de rutas de Girardot y Mario Briceño Iragorry (MBI), siguen los debates para definir cuál será el nuevo precio del pasaje que actualmente se ubica en Bs 100 en gran parte de las rutas urbanas de la entidad.

Los profesionales del volante, presumen que el pasaje en el casco central de Maracay podría llegar a los 130 bolívares. Los transportistas alegan que de alguna manera hay que tratar de paliar los altos costos de los repuestos de las unidades.

De igual forma, se conoció que algunas rutas laborarán de 6:00 am hasta las 5:30 o 6:00 pm, como medida de seguridad y ante los altos índices delictivos en las unidades de transporte público.

Danairy Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario