ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de marzo de 2017

Sergio Monsalve ratificó que Causa R no validará

El secretario general de la Causa R en el estado Aragua, Sergio Monsalve, ratificó que la tolda que representa no participará en el proceso de validación que exige el Consejo Nacional Electoral (CNE), considerando que las condiciones no facilitan el derecho a la asociación en un partido político.

A su juicio, es una estrategia del Gobierno nacional para distraer a los sectores de la oposición, quienes se encuentran trabajando para que se cumpla lo establecido en la Constitución, como son las elecciones regionales.

Monsalve recordó que dicha organización política tiene más de cuatro décadas al lado del pueblo venezolano, dándole importantes aportes en materia política al país; debido a esto, enfatizó la representación en la Asamblea Nacional de 7 diputados, además de tener la presencia en el ente municipal de Barquisimeto, estado Lara.

Por otra parte, expresó su preocupación ante las políticas económicas adoptadas por el Gobierno, nombrando el reciente incremento del salario mínimo a 40 mil bolívares, así como también el aumento de cesta ticket a 108 mil bolívares. No obstante, se refirió a lo publicado en los últimos días por el Cendas donde la canasta básica se ubica actualmente en 832 mil 259 bolívares, para un grupo familiar de 5 personas.

Opinó que es una diferencia abismal a los ingresos mensuales de los venezolanos, situación que ha obligado a muchos ciudadanos a recurrir a otras alternativas, dando como ejemplo el buscar comida en la basura. Ante la grave situación que padece el país, exhortó al Ejecutivo a frenar las políticas erradas que están afectando a gran parte de los venezolanos, y que solo benefician a un grupo.

Finalizó diciendo que se llevarán a cabo los comicios electorales correspondientes para el cambio que desea gran parte del pueblo venezolano a través de la vía democrática como es el voto.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario