ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de marzo de 2017

Elías Bermúdez “Seguiremos siendo la voz de los ciudadanos”

Ayer la organización política Primero Justicia arribó a su 17º aniversario. Elías Bermúdez, dirigente de la tolda aurinegra, aseguró que los militantes no celebraron tan importante fecha con grandes actos porque consideraron que actualmente el pueblo venezolano atraviesa una grave crisis, por lo que se solidarizaron con todos los ciudadanos.

Debido a esto, reafirmó su compromiso y de todos aquellos que pertenecen a las filas de Primero Justicia en el trabajo diario para las mejoras de la calidad de vida de todos los aragüeños y venezolanos.

En lo que respecta a la validación de los partidos políticos convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que están en estos momentos concentrados en participar en dicho proceso, ya que a su juicio es fundamental para rescatar la democracia en Venezuela.

Resaltó que es imprescindible salir de la crisis que padece gran parte de los venezolanos, pero por medio del voto. Ante esto, afirmó que los justicieros continuarán siendo la voz de los ciudadanos. Agregó que unidos con los otros partidos que conforman la bancada opositora y junto al pueblo venezolano lucharán por lograr el cambio que necesita el país, pero por la vía constitucional.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | MERWIN VALIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario