ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 5 de marzo de 2017

G4 se legitima si la MUD lo permite

Tal Cual
04-03-2017
LUISA QUINTERO/ SARAI COSCOJUELA/ VíCTOR AMAYA


La MUD dará pronunciamiento unitario pero ya varios partidos aceitan la maquinaria para acudir. El PSUV brindará apoyo logístico y de movilización a sus toldas aliadas que lo soliciten

Los partidos del llamado G4 de la MUD (Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) asistirán al proceso de renovación solo si lo deciden como respuesta unitaria.

Pero ya casi todos están en la parrilla de salida.

El diputado y secretario regional de PJ en Yaracuy, Luis Parra, se adelantó: los amarillos lo intentarán.

En AD ya están convendidos de acudir, confirma el diputado Carlos Prosperi.

El dirigente nacional de VP, Juan Andrés Mejía, criticó que a los naranjas les toque competir con Carnaval pero anunció que superarán ese escollo.

Desde UNT han sido más comedidos. Una fuente del partido destacó que esperarán la decisión de la MUD, aunque "estamos preparando la logística para lograr el mínimo requerido".

En Avanzada Progresista ya están listos para el proceso, para el cual priorizaron 12 entidades con posibilidad real de movilización, según un informante.

De "los pequeños", Unidad Visión Venezuela quiere llegar a la meta, así sea a regañadientes.

Su dirigente Omar Ávila denunció que el CNE viola su propio cronograma establecido en 2016 para el proceso.

URD, partido histórico y ahora amenazado de desaparecer, participará en la renovación. Su representante ante el CNE, Arnaldo González, cree que el Poder Electoral buscará otros medios en el proceso de reparos para restar militancia a los partidos e ilegalizarlos. Anunció que irán al TSJ para solicitar la suspensión del proceso.

Dentro del Gran Polo Patriótico, la orden es asistir.

El PSUV -el único del oficialismo que no le toca renovarse- prestará logística y movilización al resto de las toldas aliadas, informó el diputado Víctor Clark.

En UPV esperan llegar al 0,5% en Caracas, Vargas, Yaracuy, Delta Amacuro, Cojedes y Amazonas, aunque solicitarán ampliación de los lapsos a 90 días tal como lo establece una sentencia del TSJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario