ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 11 de marzo de 2017

Causa R quiere celebrar primarias en la MUD

Consideran que el liderazgo debe ser legitimado por el pueblo

Aseguran que la MUD debe llamar a primarias para presentar al CNE la plantilla de candidatos

Miembros del partido político Causa R en el estado Aragua, fijaron este viernes su posición con respecto a la decisión de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), de elegir a todos sus candidatos para cargo de elección popular mediante la celebración de primarias.

Sergio Monsalve, secretario general de dicho partido en la entidad resaltó la importancia y la necesidad de llamar al proceso de primarias para legitimar cada liderazgo existente en cada estado del país. “La MUD Nacional debe llamar a primarias para presentar al CNE la plantilla de candidatos legitimada por el pueblo venezolano”, comentó.

Señaló que la salida a la actual crisis política que vive Venezuela es el voto. “El voto es el instrumento ideal para salir de los problemas que hoy estamos viviendo”, indicó.

Al ser consultado sobre la posible imposición de candidatos por parte de la dirigencia nacional, Monsalve fue enfático en afirmar que la MUD dejó en claro que solo se hará a través de primarias. “Ya se dijo que los candidatos son por elecciones primarias y en esta oportunidad la decisión fue tomada en conjunto”, finalizó.

EL PERIODIQUITO
Alejandro Sáenz
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario