ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 23 de febrero de 2017

Vente Venezuela no formará parte del proceso de legitimación de partidos

Coordinadora regional calificó el proceso como “fraudulento”

Manifestó que es necesario salir a la calle de manera pacífica para exigir un cronograma electoral

EL PERIODIQUITO

La coordinadora regional de Vente Venezuela, María Teresa Clavijo manifestó que el partido que representa no formará parte de la legitimación de los partidos por considerar que el proceso es inconstitucional. Calificó la actividad como “fraudulenta e ilegítima” y que atenta contra la democracia venezolana. Aseguró que el Gobierno pretende realizar estos procedimientos para polarizar a la sociedad en dos bandos y perpetuarse en el poder.

Acotó que es necesario salir a la calle de manera pacífica pero contundente para exigir un cronograma electoral, renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal Supremo de Justicia, ya que a su juicio, es el único camino para rescatar la democracia.

Hizo un llamado a los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática a no plegarse a lo que tildó como una estrategia del gobierno para “legitimar un CNE ilegal”, porque en su opinión, las autoridades del ente electoral fueron elegidas por magistrados violando el orden de postulaciones.

Asimismo, Clavijo manifestó que Vente Venezuela se niega a los “intentos” de los mediadores para intentar un supuesto diálogo para “negociar”, las elecciones regionales que se encuentran contempladas en la carta magna como un derecho constitucional.

Anny Nieves Rangel

No hay comentarios:

Publicar un comentario