ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

Venezuela perdió el derecho a voto en la ONU por no pagar a tiempo

Tal Cual
25-02-2017


La portavoz de Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, confirmó este sábado a los periodistas que Venezuela es uno de los seis países a los que este año se ha aplicado esa sanción

Venezuela ha perdido temporalmente el derecho al voto en la Asamblea General de la ONU como consecuencia del impago de sus contribuciones, aunque espera recuperarlo en un plazo de días tras haber liquidado parte de su deuda.

La portavoz de Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, confirmó este sábado a los periodistas que Venezuela es uno de los seis países a los que este año se ha aplicado esa sanción.

Las normas de la ONU establecen la pérdida del derecho de voto en la Asamblea General para los Estados miembros que tienen pendientes pagos por una cantidad igual o superior a las contribuciones que les correspondían durante los dos años anteriores.

En el caso de Venezuela, el país debería abonar algo más de 24 millones de dólares para que su deuda quede por debajo de ese umbral, según documentos de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario