ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

Secretario General de la OEA condenó detención arbitraria del profesor Santiago Guevara

Runrunes
Por Redacción Runrun.es
Fecha: 26/02/2017


Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), condenó a través de su cuenta de Twitter la detención arbitraria del profesor universitario venezolano, Santiago Guevara, acusado de Traición a la Patria.



Guevara fue detenido el jueves 23 de febrero por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) e imputado por los presuntos delitos de traición a la patria e instigación a la rebelión. Almagro se suma a la reacción de 33 organizaciones de Derechos Humanos que se pronunciaron sobre detención arbitraria del profesor universitario.

La declaración del secretario general de la OEA precede a la publicación de su segundo informe sobre la situación en Venezuela. Almagro adelantó que no puede hablarse de que exista democracia bajo el gobierno de Nicolás Maduro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario