ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de febrero de 2017

Reportan 577% de incremento de la inseguridad en Aragua

PJ presentará propuestas en cámaras municipales

El secretario de Seguridad Ciudadana del partido Primero Justicia (PJ) en Aragua y concejal del municipio José Félix Ribas, Jesús Brito, informó que la entidad es uno de los estados con más inseguridad en todo el país, con un incremento de 577% durante los últimos cuatro años, cifras que contabilizan hasta el 31 de diciembre de 2016. Aseguró que “no existe respuesta efectiva por parte de las autoridades ni del gobierno regional para solventar la situación”.

Brito, en compañía de la dirigencia de la tolda aurinegra en la entidad, anunció que los miembros del partido introducirán un proyecto de acuerdo de seguridad en todas las cámaras municipales, donde aportarán las posibles soluciones para solventar esa situación. Expresó que en la región también existe un déficit en materia de atención inmediata a las personas que estén afectadas por accidentes de cualquier índole.

“La seguridad integral de los aragüeños está bastante deficiente, hay municipios donde ni siquiera hay ambulancias, los camiones de combate de los bomberos están en estado deplorable, los funcionarios poseen salarios irrisorios y eso se deriva en una situación de inseguridad que padecemos todas las personas a diario”, dijo. Exhortó al Gobierno a que dé una respuesta concisa y precisa a los aragüeños en materia de seguridad.

Anny Nieves Rangel
EL PERIODIQUITO
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario