ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 25 de febrero de 2017

Relleno para piñatas por las nubes

Sin alternativa para los cumpleaños

Una piñata tradicional tiene un costo de Bs 10.000, en relieve se pueden encontrar en Bs. 18.500, y las más económicas en Bs. 3.800.

En un recorrido realizado por diferentes piñaterías del centro de Maracay, se constataron los diferentes precios de las piñatas y sus rellenos.

Las piñatas son parte importante de la celebración del cumpleaños de niños y niñas, es una tradición que se ha mantenido con el pasar de los años, pero a raíz del aumento de las mismas, muchos padres no han podido adquirirlas.

Para el relleno de las piñatas, los juguetes surtidos se encuentran desde Bs. 5.000, paquetes de chucherías o frituras desde Bs. 3.100, chupetas de caramelo en 8.000 bolívares, las populares cajitas de caramelos en Bs. 1.200, bolsas de golosinas en 4.600 bolívares y el papelillo en Bs 480. Por lo tanto, rellenar una piñata en la actualidad arroja un aproximado de Bs 42.000 mil.

Danairy Cazorla
Foto David Otamendi
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario