ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 25 de febrero de 2017

MUD se encuentra definiendo comités organizacionales

Indicó que es un logro para la MUD agrupar a grupos civiles para integrarlos a la propuesta

Tras la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que participaron 21 partidos políticos y coordinadores de los distintos equipos de apoyo, técnico y social, la secretaria general de Acción Democrática (AD) en Aragua, Margarita Rivero, indicó que aún se encuentran definiendo los cambios en los comités organizacionales.

Rivero manifestó que el documento que detalla los cambios en la nueva estructura de la MUD, está por definirse, ya que aún no se ha acordado que otros cambios positivos se anexarán a dicha propuesta por parte de los partidos políticos que lo integran. Por otra parte, mencionó que los cambios a finiquitar se encuentran relacionados con lo que fue denominado como Consejo Nacional de Operaciones.

Expresó que es un logro para la MUD agrupar a grupos civiles para integrarlos a la propuesta.

La coalición opositora dio a conocer en días pasados su reestructuración, estableciendo tres secretarías en las áreas política, técnica y social, cada una representada por un equipo de apoyo que cuenta con sus coordinadores. Cabe destacar, que la coordinación operativa va ser dirigida por José Luis Cartaya.

Danairy Cazorla
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario