ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 25 de febrero de 2017

Comerciantes reportan baja venta en disfraces

Aseguran que la tradición se ha perdido

Disfraces más sencillos, como los de princesas y payasitos, marcan precios desde Bs 26.000. Los más elaborados desde Bs 50.000 hasta Bs 60.000

Los vendedores dedicados a la comercialización de disfraces no han visto repunte importante en sus ventas. Aseguran que en los últimos días lo que han vendido es porque se han visto en la necesidad de bajar los precios para poder obtener ganancias y beneficios.

Lamia Mader, encargada de un establecimiento comercial, expresó que ha podido vender los disfraces que ofrece a la clientela que visita diariamente su local, pero no como lo hacía en años anteriores, cuando desde comienzos de la temporada los usuarios compraban sin importar los precios que marcaran.

Detalló que la presencia de clientes ha sido escasa, y la implementación de planes de ofertas por parte de los comerciantes se ha hecho cuesta arriba, pues asegura que de hacerlo sus ganancias serían inferiores a la inversión. Señaló que con la poca demanda se vio en la obligación de ofrecer sus disfraces desde Bs 15.900.

Hay disfraces para todos los bolsillos y para todos los gustos, desde los más sencillos como princesas, payasitos, entre otros, con precios de Bs 26.000, y los más elaborados con costos entre Bs 50.000 y Bs 60.000.

Para los vendedores Carnaval era considerado como la zafra más productiva del año, sin embargo, eso ha cambiado. A pesar de que la mayoría de los ciudadanos han dejado a un lado la tradición, los comerciantes aseguraron que continuarán sus ventas.

Danairy Cazorla
Foto David Otamendi
EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario